miércoles, 18 de marzo de 2015

Manualidades para Semana Santa.

Hola chicos!
Como algunos sabéis nosotros somos de Andalucía, más concretamente de Granada, aquí se vive la Semana Santa muy religiosa, las procesiones son muy bonitas y la gente la disfruta mucho con sus familiares y amigos, en este post os mostraré algunas manualidades que podemos hacer con los niños para la semana santa, no sólo como la vivimos en Andalucía sino como se vive en el resto del mundo, con los conejos de Pascua, los huevos de chocolate... todas las celebraciones tienen su parte misteriosa y divertida. Como anécdota os cuento que nosotros cuando hicimos los primeros penitentes de manualidad, los niños pensaban que eran super heroes jajaja.
 Espero que os gusten las cositas que he encontrado por internet. Nosotros empezaremos la semana que viene ha hacerlas! :) 

Os recuerdo que para hacer los huevos pintados, podemos vaciar los huevos primero pinchándolos por el culo y sacándole el contenido entero, después los rellenamos con escayola y la dejamos secar un día o dos, para hacerlos más consistentes y que se puendan pintar bien, lavarlos antes para que agarre mejor la pintura.
Aquí podéis ver algunas de las manualidades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario